Una entrada un poco desagradable. Pero muy necesaria. Ya me vais conociendo y sabeis que me gusta ser claro:
Hace unos días os comuniqué los resultados parciales del semestre hasta las vacaciones de Semana Santa. Por si a alguien no le quedó claro del todo, reitero que estas pocas semanas que quedan de curso son absolutamente críticas para todos aquellos que quieran alcanzar un resultado positivo en el mismo. Es el momento de echar el resto y percibo algunas señales que no me acaban de convencer. A saber:
- Los resultados que publiqué no eran buenos. No llegaban al nivel exigible, como todos visteis. También decía que, en la mayoría de los casos, la cosa podría tener solución. Pero para eso había que hacer un esfuerzo. Y no está siendo el caso.
- En las últimas clases la falta de asistencia ha crecido de forma preocupante. Os señalo que únicamente 8 alumnos hasta este momento están por encima del 75% de asistencia que marca la universidad como mínimo para alcanzar el aprobado por curso. Sabéis que no soy muy maniático en ese aspecto, siempre y cuando la calidad del trabajo luego no se resienta. Pero tampoco es el caso.
- Mañana jueves es la primera preentrega final. Y solo he visto algo, no digo ni siquiera bueno, pero algo de lo que se va a entregar de 11 de vosotros. El resto, nada de nada. Así será difícil.
- Del ejercicio de Spiros, ya hablamos en su momento. Tampoco ayuda.
En consecuencia: Os informo de que en este momento solo veo a cinco alumnos pocos problemas de aquí al final, si no pasa nada realmente extraño. El resto, cuidadito. Todo depende de lo que hagais de aquí al final. Así que lo siento por el solecito y la primavera, pero ahora toca currar. Y mucho.
22 alumnos, 10 preentregas..... ¡¡¡¡Ufffff!!!!
ResponderEliminarYo sigo trabajando, lo siento.
ResponderEliminar