RESULTADOS FINALES, EJERCICIO Nº4, EL TRASTERO PERFECTO
1º Extraño. Creo que de alguna manera parecido al ejercicio nº1 de la Torre, el trastero perfecto ha sido un BUEN ejercicio con unos MALOS resultados. En general, las tres buenas aproximaciones útiles de la mapeta han concluido (por caminos otra vez muy diferentes) en tres buenas propuestas; se ha producido una única buena incorporación exitosa en este tramo final del ejercicio; un par de resultados aceptables pero demasiado precipitados al final; y el resto no ha conseguido salir de aquello (poco) que había detectado en el trabajo analítico previo.
2º Números generales:
- 4 notas
- 2 aprobados raspadillos
- 4 suspensos raspadillos
- 4 fracasos claros
- 2 no presentados. Me parece que con el sistema de evaluación continua y la multiplicación de pequeños ejercicios que estamos haciendo, ya van a tener muy difícil alcanzar el nivel en lo poco que queda de semestre.
3º Ejercicios:
Vamos rápidamente uno por uno:
- CLARA: 9. Excelente mapeta que por si sola ya empujado la propuesta a una resolución francamente interesante. Aunque por algún motivo pienso que todavía tiene más posibilidades.
- ALFREDO: 8. Ejercicio muy heterodoxo y abierto. No has dado el paso de cerrarlo del todo, no sé si porque no sabía o porque no quería. En cualquier caso, muy útil.
- BÁRBARA; 7,5. Sin duda la mapeta mejor y más genuina acompañada de una respuesta propositiva hábil e inteligente. Eso también es proyectar (aunque también tendrá que ir aprendiendo a responder propositivamente ajustándose a las convenciones).
- IRANTZU: 7. La incorporación exitosa de la que hablaba antes. Gran final de ejercicio, extrayendo lo máximo de un planteamiento mínimo. Muy bien.
- MARIA: 5. Trabajado y tocando, otra vez, demasiados palos. Uno solo de los caminos que has ido abriendo, y profundizar en él, habría sido más operativo.
- ELENA: 5. “Pelao” pero valiente. En los muelles había todavía más chicha. Y necesidad de matizar y corregir. Pero para eso, hay que trabajar más ¿verdad?. Te quiero a tope en los últimos.
- SERGIO: 4,5. La cosa empezó mejor, pero has ido frenando lentamente hasta acabar con ese puente grúa… A por el final a morir.
- ARAGÓN: 4,5. Demasiadas dudas, demasiado tiempo y un sprint en una dirección u poco enloquecida. Un poco como Raul corriendo como un pollo sin cabeza por el Bernabeu
- ANTONIO: 4,5. Hay que currar mucho más. No seas melón.
- FERNANDO: 4,5. Los defectos de una idea hay que verlos e introducir las correcciones que sean necesarias para que funcione con eficacia.
- CARLOS: 4. Con los líos que sea que hayas tenido, lo cierto es que viniendo tan poco a clase, es difícil.
- LAURA A.: 3,5. Esta vez no salió. Y lo magnético era un buen planteamiento. Pero no se puede aplicar con tanta inmediatez.
- PABLO: 3,5. Lástima que no te hayas dedicado al ejercicio del curso que posiblemente habías planteado y empezado mejor. Te hacen falta como el comer dos buenos resultados en los dos que quedan.
- LAURA R.: 2,5. Sin mapeta y la maqueta muy regular y llena de dudas. Como a Pablo, aprieta fuerte de aquí al final para no tener problemas.
PD: Quedan dos notas por poner en el curso. La del ejercicio de Spiros y la del nuestro último. Eso, más completar la asistencia, construirá la nota final de cada uno. En particular los que van más ajustados, que espabilen y lo tengan en cuenta.
Y para los que van buscando nota, digo lo mismo. No es el momento de aflojar.
1º Extraño. Creo que de alguna manera parecido al ejercicio nº1 de la Torre, el trastero perfecto ha sido un BUEN ejercicio con unos MALOS resultados. En general, las tres buenas aproximaciones útiles de la mapeta han concluido (por caminos otra vez muy diferentes) en tres buenas propuestas; se ha producido una única buena incorporación exitosa en este tramo final del ejercicio; un par de resultados aceptables pero demasiado precipitados al final; y el resto no ha conseguido salir de aquello (poco) que había detectado en el trabajo analítico previo.
2º Números generales:
- 4 notas
- 2 aprobados raspadillos
- 4 suspensos raspadillos
- 4 fracasos claros
- 2 no presentados. Me parece que con el sistema de evaluación continua y la multiplicación de pequeños ejercicios que estamos haciendo, ya van a tener muy difícil alcanzar el nivel en lo poco que queda de semestre.
3º Ejercicios:
Vamos rápidamente uno por uno:
- CLARA: 9. Excelente mapeta que por si sola ya empujado la propuesta a una resolución francamente interesante. Aunque por algún motivo pienso que todavía tiene más posibilidades.
- ALFREDO: 8. Ejercicio muy heterodoxo y abierto. No has dado el paso de cerrarlo del todo, no sé si porque no sabía o porque no quería. En cualquier caso, muy útil.
- BÁRBARA; 7,5. Sin duda la mapeta mejor y más genuina acompañada de una respuesta propositiva hábil e inteligente. Eso también es proyectar (aunque también tendrá que ir aprendiendo a responder propositivamente ajustándose a las convenciones).
- IRANTZU: 7. La incorporación exitosa de la que hablaba antes. Gran final de ejercicio, extrayendo lo máximo de un planteamiento mínimo. Muy bien.
- MARIA: 5. Trabajado y tocando, otra vez, demasiados palos. Uno solo de los caminos que has ido abriendo, y profundizar en él, habría sido más operativo.
- ELENA: 5. “Pelao” pero valiente. En los muelles había todavía más chicha. Y necesidad de matizar y corregir. Pero para eso, hay que trabajar más ¿verdad?. Te quiero a tope en los últimos.
- SERGIO: 4,5. La cosa empezó mejor, pero has ido frenando lentamente hasta acabar con ese puente grúa… A por el final a morir.
- ARAGÓN: 4,5. Demasiadas dudas, demasiado tiempo y un sprint en una dirección u poco enloquecida. Un poco como Raul corriendo como un pollo sin cabeza por el Bernabeu
- ANTONIO: 4,5. Hay que currar mucho más. No seas melón.
- FERNANDO: 4,5. Los defectos de una idea hay que verlos e introducir las correcciones que sean necesarias para que funcione con eficacia.
- CARLOS: 4. Con los líos que sea que hayas tenido, lo cierto es que viniendo tan poco a clase, es difícil.
- LAURA A.: 3,5. Esta vez no salió. Y lo magnético era un buen planteamiento. Pero no se puede aplicar con tanta inmediatez.
- PABLO: 3,5. Lástima que no te hayas dedicado al ejercicio del curso que posiblemente habías planteado y empezado mejor. Te hacen falta como el comer dos buenos resultados en los dos que quedan.
- LAURA R.: 2,5. Sin mapeta y la maqueta muy regular y llena de dudas. Como a Pablo, aprieta fuerte de aquí al final para no tener problemas.
PD: Quedan dos notas por poner en el curso. La del ejercicio de Spiros y la del nuestro último. Eso, más completar la asistencia, construirá la nota final de cada uno. En particular los que van más ajustados, que espabilen y lo tengan en cuenta.
Y para los que van buscando nota, digo lo mismo. No es el momento de aflojar.
En mi opinión un ejercicio difícil al tener que ser trabajado desde maqueta y sobre todo desde mapeta. A ver si con el próximo hay más suerte que me he quedado con un resquemor que me tengo que quitar jeje.
ResponderEliminarSi, desde luego, de todos los que llevamos hasta ahora, es el que menos he comprendido y no estoy nada satisfecha con mi trabajo, hasta ahora, con el único que realmente estoy contenta por lo persistente y las vueltas que le he dado ha sido con el paisaje y tampoco me fue nada fácil entenderlo. Estoy muy liada y bastante desanimada pero espero poder hacer algo en lo que queda de semestre.
ResponderEliminarTambién quería dar la enhorabuena a Pepe que estuvo muy bien y defendió heroicamente su trabajo en el Jury.