jueves, 16 de junio de 2011

SEPTEMBER



Ya he revisado los dos exámenes presentados. La verdad es que estaba díficil y ninguno de los dos alcanza el aprobado.



Pensando en el futuro:



Para los cinco que no habeis alcanzado el nivel durante el semestre, la posibilidad de aprobar en examen en septiembre, pasa por revisar, corregir y completar vuestro campus vertical. El que se sienta con fuerzas, que lo haga durante este verano y que me lo traiga en la propia convocatoria del examen. En ese caso, valoraré como examen dos cosas: su trabajo sobre el campus y lo que sea capaz de hacer en el ejercicio rápido que se proponga.


Si alguien quiere hablar conmigo el miércoles que viene tengo el tribunal fin de carrera. Hacia las 13.00 estaré po la escuela. Me pillais de 13.00 a 14.00 por ahí (también llevaré los trabajos del curso para el que esté interesado en recuperarlos. Después de esa fecha, me temo que serán destruidos)



Ánimo y a ver si hay suerte



Feliz verano a todos.

3 comentarios:

  1. Yo no he podido ir hoy porque me ha coincidido con un exámen Diego. Iré el miércoles a lo mío y lo de miguel. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también quiero ir a hablar contigo. A que hora vas a estar?

    ResponderEliminar