miércoles, 22 de febrero de 2012

Viaje a Brasil. ACTUALIZACION



Parece ser que se han hecho una serie de cambios en el viaje planificado a Brasil para este año en la Escuela. La pinta sigue siendo excelente y el precio se ha ajustado muchísimo. Miradlo con cariño y, al que le apetezca, que se ponga rápidamente en contacto con la organización. Os dejo el correo que me han enviado:






"Buenos días,
Dado el excesivo precio del viaje inicial programado para este cuatrimestre, las Unidades I y J hemos optado por reducciones importantes. Por un lado, eliminar Brasilia y dejarlo como un extra. Por otro, habitaciones triples. Y tercero, prescindir de las agencias contratándolo directamente a título individual. Con estas medidas, el viaje baja ostensiblemente de precio. Os animamos de nuevo a reconsiderar el viaje que baja a la cantidad de 1.000 euros!!!!

Aunque el programa de las Unidades I y J estará basado en Sao Paulo, las plazas son abiertas a todos los alumnos de la ESAyT, por lo que os animamos a echarle un vistazo: dos ciudades míticas y un encuentro en la Escola de Cidade que nos permitirán conocer la Arquitectura Brutalista. Para apuntaros tenéis de plazo hasta el 25 de Febrero, enviando un mensaje a la dirección de correo
Lburri@somosarquitectos.es. Estudiar el dossier adjunto, en la última página encontraréis más datos. Cualquier duda, escribir un correo a esa misma dirección."






PD: El que no tenga todavía el dossier del que se habla, que me lo pida en los comentarios y se lo enviaré a su correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario