miércoles, 13 de junio de 2012

2º SEMESTRE 2011-2012

En fin, se acabo.
He revisado toda la documentación que me habéis ido entregando hasta el día de ayer. He revisado los exámenes de aquellos que lo hicisteis. He revisado vuestras notas de asistencia a clase, participación y actitud. He revisado, en definitiva todo el trabajo hecho durante el semestre, valorando especialmente el progreso, el compromiso con la totalidad de las entregas y con la propuesta de la unidad.
A la vista de toda esa información, estos son los resultados de los alumnos que han aprobado el semestre:
- Jesús, nivel 3, 7 notable. Enhorabuena. Sobretodo por el compromiso, la cantidad de trabajo y el progreso. Te queda mucho camino por recorrer, en particular en relación con la autonomía de tu trabajo y tus decisiones. Pero espero en que este notable te de confianza para seguir aprendiendo y mejorándo. Sigue igual.
- José, nivel 4, 7 notable. Muy Bien. Tengo la sensación de que con un poco más de trabajo serías no notable sino excepcional. Pero hay que dar un saltito más. Los modelos los tienes cerca. Así que ya sabes. Enhorabuena.
- Sergio, nivel 5, 5 aprobado. Justísimo. Tu actitud en clase, tu compromiso con la unidad, tu colaboración en el viaje, etc.... casi todo, está muy por encima de tus propuestas individuales. Deberías ser capaz de trasladar todo eso a tus proyectos. Sin necesidad (si no quieres) de hacer alardes de virtuosismo, pero sí con compromiso y rigor. Eso es lo que se te va a exigir en cualquier caso, sea cual sea tu posición como arquitecto. Te quedan un par de semestres de Proyectos para alcanzar ese nivel... Esfuérzate.
- Pedro, nivel 5, 9 sobresaliente. Muy bien y gracias por hacer el esfuerzo de manejarte en un lenguaje que te era muy incómodo desde el principio. Has demostrado mucha cintura, destreza y técnica de proyectos. Solo una advertencia que hago a los que ya dibujais con soltura: Cuidado con esconderse tras el virtuosismo gráfico vacío. Ahora te toca rematar la carrera. A por ello.

Esto es. Nada más. Enhorabuena a los cuatro. Y Feliz Verano a todos. Nos vemos en septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario