martes, 11 de octubre de 2011

RESULTADOS FINALES 2º EJERCICIO PATENTE DE FACHADA

RESULTADOS FINALES 2º EJERCICIO PATENTE DE FACHADA


Bueno, bueno... El curso ha empezado y demasiados parecen no haberse enterado. Ojo. Solo han entregado 11 personas. Algunos de ellos, una entrega incompleta. Y 19 personas ni siquiera han presentado. ¡Uffff! Por si alguien no se ha enterado, ese no es el camino. Todo tiene arreglo de momento, pero hay que ponerse las pilas.
El resultado es que hay una enorme diferencia entre la gente que hga realizado un buen/muy buen ejercicio y el resto. Para los despistado, tenéis un modelo casi por cada nivel de proyectos del tipo de trabajo que se pide.
RECORDATORIO: Hay que cumplir los formatos mínimos de presentación en las entregas. Si falta algún documento/apartado, el resultado es cero en ese epígrafe y la nota global baja mucho.
NOTA: Todos los que no hayan entregado, y aquellos que quieran mejorar su entrega, podrán entregar en la fecha de presentaciones del segundo ejercicio la documentación que estimen conveniente. Condiciones: No deberán realizar presentación de su propuesta/documentación complementaria; no se seguirá corrigiendo este primer ejercicio durante el transcurso del segundo; la nota máxima a la que se puede aspirar estos alumnos que entregan fuera de plazo es 5, aprobado

Números generales:
- 10 NO PRESENTADOS
- 4 SUSPENSOS, no es suficiente
- 2 LIMITE, algo mejor pero no llegan al nivel exigido
- 5 APROBADOS/NOTABLES/SOBRESALIENTES, muy bien, enhorabuena


Valoración de las presentaciones:
Podéis comprobar que hay grandes diferencias entre unos ejercicios y otros. Como dato más relevante, recomiendo a todos los que no al alcanzado el nivel que miren y recuerden el ejercicio de su compañero más cercano en cuanto al curso de proyectos cursado, y que analice las diferencias. No es muy difícil y son muy evidentes.
Un dato: De manera absolutamente clara, la gente que ha trabajado y corregido su propuesta varias veces a lo largo del ejercicio ha alcanzado el objetivo sin problemas. Los que no han corregido, o han traído alguna cosilla esporádica, en general, no han llegado. El truco parece sencillo.
Por otra parte: Es necesario elaborar como mínimo TODOS los documentos que se solicitan como parte de la entrega. Y TODOS son igual de importantes. Y en TODOS hay que cuidar especialmente la calidad gráfica y de presentación de los resultados.

Ejercicios:
De los diez no presentados, no digo más. Cero al cociente.
Del resto, ordenados por niveles para que los mejores sirvan de referencia:

- JESÚS: Nivel II. 7,4. Muy bien. Sigue igual

- JOSÉ ANTONIO.: Nivel III. &,6. También muy bien.

- PEDRO: Nivel IV. 7,4. Excelente, y eso que no pudiste hacer la presentación.

- BÁRBARA: Nivel IV. 2,6. No. Hay que apretar y solucionar los problemas de representación. No son difíciles de verdad.
- FR.JAVIER: Nivel IV. 4,8. Casi, pero no. Buena actitud, pero hay que cerrar el ejercicio en las entregas. Un poquito más

- SERGIO: Nivel IV. 4,0. Cerca, pero tampoco has llegado. Mejor la actitud que los resultados. Si no hacéis un gran esfuerzo final para presentar vuestro trabajo con todo lo que habéis cavilado, es como si no existiera.


- ANTONIO: Nivel V. 4,2. Sin presentación, y sin corregir el ejercicio es complicado en los niveles altos. No trabajes tan aislado. Ven a clase, comienza pronto, corrige y avanza en los proyectos. (Para saber el nivel real de tu ejercicio, tienes que restarle 1 punto por lo de la lista de 20 arquitectos. Así que ojito)

- DAVID: Nivel VI. 9,0. Excelente. Enhorabuena.
- ALFONSO: Nivel VI. 2,2. No. Muy, muy lejos del nivel que cursas.
- CAROLINA: Nivel VI. 2,6. No. Soluciona los problemas de representación y consigue avanzar y completar los ejercicios.

- BRUNA: Erasmus, Nivel III. 6,8. Magnífico, y más teniendo en cuenta las dificultades con el idioma. Un modelo inmejorable para todos los Erasmus. Sigue exactamente igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario