miércoles, 9 de noviembre de 2011

PETER COOK, 17-NOV



Os adjunto la siguiente convocatoria para el próximo jueves 17. Escuchar a este monstruo que es Peter Cook además de interesante y divertido, en el caso de los alumnos de la unidad es obligatorio... Id, aperenderemos y lo pasaremos bien.









Peter Cook inaugura el CELAB de la Escuela de Arquitectura






El prestigioso arquitecto Peter Cook será el encargado de impartir la conferencia inaugural durante la presentación del CELAB de la Escuela Superior de Arquitectura y Tecnología de la Universidad Camilo José Cela el próximo día 17 de noviembre, a las 19.30 horas, en el HUB Madrid. La charla de Cook, que lleva por título “The pursuit of the Tower”, será la primera de una larga serie de conferencias que se celebrarán en los próximos meses en este espacio de debate y reflexión, que tendrá su sede en el HUB Madrid (Calle Gobernador, 26).






Según sus promotores, el CELAB está concebido como un “think tank”, desde el que se promoverá la reflexión intelectual e investigadora sobre asuntos estratégicos de arquitectura vinculados con Madrid. Además, pretende ser un observatorio que albergue la elaboración de estudios con el apoyo de diferentes instituciones, así como un lugar para el “coworking”.
El CELAB se presenta igualmente como una organización sin fines de lucro comprometida con el avance de las posiciones de innovación en arquitectura y urbanismo vinculadas con la ciudad de Madrid. “Nuestro programa de exposiciones, invitados, charlas, proyecciones, conferencias y exposiciones, pretenden generar el diálogo y la colaboración a través de las fronteras geográficas, ideológicas y disciplinarias. Como un foro público para las voces emergentes. Escaparate del ámbito universitario, en la ciudad explora cuestiones fundamentales en la arquitectura con la intención de aumentar la conciencia y el interés por el diseño contemporáneo en la ciudad”, subrayan sus impulsores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario