miércoles, 23 de mayo de 2012

axonométrica



Mas o menos he intentado hacer lo que me dijiste del hormiguero. La parte de arriba es una parte de la ciudad oblicua con zonas mas abiertas y todo más rectangular y  poco a poco se va cogiendo una trazado mas flexible para los espacios dando asi la sensación de hormiguero. Yo pasaré por clase haber si te veo porque quiero que lo veas para ver como voy y seguir avanzando de cara al próximo jueves.

1 comentario:

  1. Jesús: Siento no haber podido ir pero al final he terminado casi a las 16.00. Te digo:
    Creo que tienes que hacerte y aclarar en tu cabeza la escala de tu operación. Entender de verdad para que pueden funcionar cada uno de esos ámbitos que esbozas, dimensionarlos adecuadamente (lógicamente con relación a la escala humana) y seguramente las cosas se coloquen y encuentren su forma idónea con más naturalidad.
    El problema fundamental de esta especie de ciudad hormiguero oblicua es la luz como bien puedes comprobar. Tu axonometría debería ser la demostración de diversas estrategias para llevar esa luz tan abajo como sea posible. Elige bien el sitio por el que cortar.
    Una vez escalado, asignado uso a cada zona y dimensionado cada ámbito, tendrás que hacer un esfuerzo con texturas, apuntes constructivos, introducción de personajes, etc... de contar como se vive ese singular nuevo entorno urbano.
    Dale caña y cuelga en el blog como vas. te sigo comentando.

    ResponderEliminar