martes, 22 de mayo de 2012


diego , hoy por la tarde me puse un poco a empezar con la estructura basica de la axonometrica y encajar un poco las formas , y aqui esta este esquema super basico.

mas que nada es para indicarte que ambito voy a coger , en vez de realizar solo un modulo como el que habia hecho en maqueta , que se quedaria demadiado grande para un A1 , voy a realizar esta zona que serian lo rquivalente a unas 3 viviendas , y se ve tambien un poco como se relacionan y comunican entre ellas con las rampas, las cuales tambien puedo definir constructivamente.

las zonas en rojo , son en las que voy a meter el detalle de las diferentes capas constructivas , si veo que al meterlo en un A1 no se aprecia bien del todo el detalle ,pues simplemente haria un zoom a una zona definida y lo pondria  en el panel tambien.


un saludo

1 comentario:

  1. Bien Pedro. Un par de cosas:
    1. En principio la decición me parece correcta. Creo que efectivamente necesitarás más zoom para el A-1. Es decir, que la axonometría esté más cerca. El volumen proyectado debería llegar a los límites del papel.
    2.- En cianto a las zonas seccionadas dos comentarios también: a) Sería bueno que también seccionaras elementos verticales para ver su configuración constructiva. Es decir, más o menos quitar la tapa a alguna de esa viviendas (total o parcialmente); b) en tu modelo eran muy interesantes los huecos, túneles de espacio público que atravesaban el conjunto, con un vivienda por debajo y otra por encima; con esto quiero decir que a la hora de elegir el sitio donde seccionar y donde hacer el zoom, igual lo suyo es coger una de esas zonas, en lugar de un corte básicamente horizontal como presentas.
    Acuérdate de restituir de puntos o como sea el volumen que quitas para hacer la sección.
    A por ello

    ResponderEliminar