martes, 10 de mayo de 2011

Entrega Final Spiros



Ayer terminó el/los ejercicios de Spiros. Tres comentarios por mi parte:



1.- Las tres sesiones con Spiros han vuelto a resultar muy interesantes. Probablemente mucho más que el contenido estricto de los videos que habeis realizado. Las sesiones, los comentarios, las ideas y algunas propuestas que hemos visto, han construido una serie de tres lunes por la tarde, que a mí me han parecido excelentes. Lamento muchísimo la baja asistencia por parte, concretamente, de los alumnos de nuestra unidad. Pero en fin, vosotros sabreis y, sobretodo, vosotros os lo habeis perdido. No hay tantas oportunidades a lo largo de la vida....



2.- He revisado las entregas y hay bastantes alumnos que no han entregado sus propuestas. Si me equivoco decídmelo: Tengo a Eduardo y Miguel G. con 1 solo video, y Laura A., Sergio, Bárbara, Irantzu, J.Antonio, Pablo N., Oguz y Omer con ninguno. El plazo ya terminó. De nuevo, ya sois mayorcitos y tomais vuestras decisiones. Las calificaciones las pondrá Spiros y os informaré en cuanto las tenga.



3.- En una hipotética batalla de Unidades contra la de Joaquín, creo que es justo admitir que nos han dado "pal pelo" pero bien. Los que habeis asistido a las diferentes sesiones supongo que coincidereis conmigo en que las mejores propuestas pertenecían de forma mayoritaria a la Unidad C. Es una lástima por dos motivos: porque creo que en conjunto lo podríais haber hecho muchísimo mejor con un poquito de esfuerzo; y porque no me gusta perder ni a las chapas. Pero en fin, supongo que una gran parte de la culpa también es mía, por no haber sido capaz de transmitiros la intensidad necesaria para los ejercicios. Otra vez será. Pero reitero.... oportunidades no hay tantas.




Nada más, en cuanto tenga las calificaciones, os las comunicaré. Joaquín va a montar para el Jury del 19, un pequeño bucle con vuestros videos que se proyectarán de forma continuada durante el evento. El que esté interesado en que aparezca su propuesta que este jueves se lleve el fichero del video en un pincho para pasárselo y que pueda hacer el montaje general.

3 comentarios:

  1. Diego, yo he entregado los dos videos en CD en los días de las entregas. Se ls di a Spiros porque no pude colgarlos en el youtube supongo que por el formato.

    ResponderEliminar
  2. Yo no digo na, aunque tenga mucho que decir.
    Que luego....nos invaden!
    A mi me han gustado muchísimo los erasmus!
    Como he comentado anteriormente y tu bien has dicho de todo se aprende, lastima que no sea algo independiente y lastima que esto sea así.
    Así va el país!

    ResponderEliminar
  3. Diego yo entregué el primer video en un cd a spiros.el segundo no lo he hecho porque estaba con el proyecto y se me pasó la fecha...supongo q ya no lo puedo hacer así que...a por la sección!!!

    ResponderEliminar