viernes, 2 de diciembre de 2011

JURY, 22-D



Se ha convocado finalmente el Jury de Invierno de Proyectos, para el 22 de Diciembre.



En principio el horario de actividades será el siguiente:

Por la mañana, entre las 12.00 y las 14.00 horas, 2/3 alumnos por unidad expondrán su/s panel/es en el pasillo del aulario principal, como en ocasiones anteriores.

Por la tarde desde las 16.00 hasta 20.00 horas, 1 alumno por unidad hará una escueta presentación de su proyecto en la fase de desarrollo en la que esté (7 minutos máximo).

Las presentaciones de alumnos se harán en grupos de tres (21 minutos en total), seguidas de la valoración/comentario de los tres ejercicios por parte del grupo de profesores e invitados de las distintas unidades de la UCJC (está confirmada la asistencia de al menos 3 invitados, de modo que serán ellos los que lleven el peso de las valoraciones críticas).



Con respecto a nuestra unidad una serie de comentarios:


- Sé que la fecha no es idónea (gente que se va de vacaciones, de vuelta a casa, de fiesta, ...) pero es definitivamente la menos mala.


- Creo que para todos, es muy deseable y fructífera vuestra asistencia. Pero, como siempre, la decisión es vuestra.


- Ese mismo día, tenemos nuestra pre-entrega 2. Se mantiene el formato, aula y horario habitual.


- Aquellos de vosotros que estéis interesados en presentar en el Jury, tanto en la exposición como en la presentación del proyecto por la tarde, que me lo hagan saber en los comentarios.


- Importante: No es obligatorio ni acudir, ni exponer ni presentar. Pero desde luego, además útiles para la formación de cada alumno, cada una de esas actitudes serán valoradas numéricamente dentro de la nota de final del semestre en la asignatura.


- Si hubiera exceso de peticiones para participar en cada una de las fases del Jury/Exposición, decidiré yo quien acude a cada cosa, en función del desarrollo y características de las propuestas.


- Los interesados, además de indicarlo en los comentarios de esta entrada, que hablen conmigo el martes 13 de diciembre en clase, para ajustar formatos, etc... siempre de manera que se produzca documentación directamente incorporable a la entrega final del ejercicio.


Esto es todo. Que paséis un buen Puente de la Inmaculada. Y que trabajéis un poco, que falta hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario