jueves, 15 de diciembre de 2011

UN AVISO, y un comentario

Un aviso:

- Tal y como os anuncié el pasado mártes, cambiamos la fecha y horario de la clase y entrega del ejercicio de Spiros previsto inicialmente para el lunes 19 de diciembre a las 16.00h. Finalmente se os convoca en el horario habitual de clase el MARTES 20 de DICIEMBRE a las 12.00h, en nuestra clase de siempre. Os ruego PUNTUALIDAD para que nos dé tiempo a ver la totalidad de los videos .


Un comentario:

- Ya he hecho saber a la Dirección del Departamento de Proyectos de la ESAyT la NO asistencia de la Unidad D al Jury del 22D. Como os dije, comprendo vuestros motivos, pero no los comparto. No suele ser un buen camino, ni una buena estrategia, dejar pasar oportunidades. Pero, en fin, la decisión es vuestra.

2 comentarios:

  1. Joder, comienzo a ser persona hoy; sin voz, pero al menos soy semi-independiente. Ayer me tuvieron que traer para León, porque si no, me paso la nochebuena en Madrid, solo y forrado de drogas.
    Lo dicho, y ahora sin delirios febriles, no me he podido mover ni para el video, que lo tengo sin montar, ni para la preentrega, que aunque me bajó la fiebre, estaba hecho un cromo y muy débil.
    Esto suena a excusa de colegio, pero esta clase de cosas me pasan, con cierta frecuencia (tendré que hacérmelo mirar).
    No sé si tiene mucho sentido meter el vídeo montado en el blog de Spiros, a estas alturas, pero esta semana meteré las viviendas-parking para que me digas algo, si puedes/quieres.
    Después de llegar a 40'6º, estoy más tonto, pero más delgao, todo tiene sus ventajas :)

    Felices Fiestas a tout le monde.

    ResponderEliminar