lunes, 19 de diciembre de 2011

Viaje a BRASIL



Este año la Escuela organiza su viaje anual a Brasil. La pinta es absolutamente excelente. Si fuera uno de vosotros, yo le prestaría especial atención, y, para el/la que pueda permitírselo, me parece una oportunidad única. Lo organizan los profesores Luis Burriel y Guillermo Sevillano.

Os copio a continuación parte del email que me hacen llegar:


"Buenos días,

Como ya os dijimos al inicio del curso, junto con Guillermo Sevillano estamos organizando el Viaje a Brasil del año que viene. El pasado sábado lo contamos en clase pero no tuvimos la posibilidad de hacerlo llegar al resto de las Unidades y menos a las de Presencial. Como es abierto para todos los alumnos de la ESAyT, es necesario alcanzar la mayor difusión. Yo he enviado a Sandra el dossier del viaje (que pesa 5 MG) para que lo hiciera llegar de manera oficial a todos los alumnos. Nos gustaría que lo comentarais en clase e incluso si puede ser, poner la presentación (o colgarla en vuestro blog), pues es necesario obtener un mínimo de 25-30 alumnos para que sea económicamente viable. Somos conscientes del precio que supone este viaje, pero no queremos dejar de intentarlo. Los datos más relevantes están en la última página.

Al final no podemos proponerlo en la semana de viajes porque coincidiendo con Carnavales, se ponía por las nubes!!! Hemos pactado un precio orientativo de 1.900 euros si cumplimos un mínimo de 30 alumnos, por lo que antes de lanzar el viaje sobre seguro, necesitamos saber cuánta gente estaría interesada en acompañarnos. Comentarles que tienen de plazo hasta el 31 de Diciembre para apuntarse al viaje enviando un mensaje a la dirección de correo "
que se señala en el dossier". Cualquier duda, que nos escriban un correo a esa misma dirección.

A todos, muchas gracias por vuestra colaboración, hasta pronto y Feliz Navidad!!!"



Si no lo habeis recibido, pedidle a Sandra el dossier completo. Las fechas del viaje creo que son del 3 al 12 de marzo, e incluye varios días de estancia en Sao Paulo, Río y Brasilia..... La pera.



En fin, lo dicho:

Es una oportunidad única que os animo sinceramente a aprovechar.

1 comentario:

  1. Hola,
    Increible, siempre quise viajar a Brasíl, me encanta ese lugar, mi atractivo turistico, digamos, preferido de ahi, aunque tengo un monton de preferidos de Brasíl, es el Corcovado de Brasíl, amo ese lugar, me encanta, mucha paz y tranquilidad para pensar con calma.
    Saludos, lindo lugar para irse de viaje.
    Por seguros de viaje

    ResponderEliminar