martes, 14 de diciembre de 2010

NOS MOJARON LA OREJA




Mi hermana y sus adláteres en la UEM han desarrollado el mismo ejercicio de la Torre de Papel con el que nosotros comenzamos el curso y... ¡nos han mojado la oreja pero bien!
Ciro había añadido la condición de que las torres debían soportar en su extremo superior una plataforma horizontal de una superficie determinada, destinada a helipuerto. Y aún con esa nueva limitación han llegado a 6m.
Es cierto que han contado con dos ventajas: hacer el ejercicio después de nosotros y disponer de un poco más de tiempo de ejecución. Pero nuestra derrota es clara.

Enhorabuena a ellos, pero, en cualquier caso...... ¡Volveremos el año que viene!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, Diego. El ejercicio ha sido todo un éxito, sobre todo por la entusiasmo mostrado por los alumnos tanto en la UEM como en la Cela.
    Desde el comienzo del curso sigo regularmente el desarrollo de vuestros ejercicios y podéis estar satisfechos.
    Hasta ahora los alumnos de la UEM no tenían la dirección de este blog ya que no queríamos que vieran vuestras soluciones de torres. Pero como ya se ha realizado el ejercicio y no creo que vayamos a realizar ningún ejercicio igual (aunque si similar) acabo de colgar la web en nuestro blog para que por lo menos vean lo que se hace en otras escuelas. Os dejo la dirección del blog de dibujo y proyectos de 2º de arquitectura “dibujo y taller” (http://dibujouem.blogspot.com/) por si alguno quiere cotillear a la competencia. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar