miércoles, 16 de febrero de 2011

Datos alumnado

Ayer al acabar la clase Sergio y yo fuimos a secretaría con el papel firmado para que nos dieran los datos y, sorprendentemente, nos dijeron que no sabían quien era Diego, que faltaba el sello de la universidad y que no nos podían facilitar esos datos así como así. Nos remitieron al departamento de arquitectura sin ser capaces de entender que allí sólo podemos obtener datos de nuestra carrera.

Aviso lo antes posible para que sea Diego el que se encargue personalmente de conseguir estos datos yendo allí y explicando que es exclusivamente para un curso de proyectos (al igual que ya dijimos) porque a nosotros nos van a tener dando vueltas de un lado para otro.

Por otro lado, he recuperado los datos que me facilitaron hace 3 años con este mismo procedimiento ahora inservible...alumnado desde el curso 2000-01 hasta el 2007-08. Mas o menos podemos hacernos una idea de la evolución de la universidad hasta ese año, y quedar a la espera de completar los años siguientes.

Mañana llevaré estos datos y toda la planimetría y análisis de la universidad que he podido encontrar.

Un saludo para todos y ánimo con este nuevo cuatrimestre.

4 comentarios:

  1. Gracias Pablo. Sabía que no era muy importante pero de ahí a que ni te conozcan...; la cosa es durilla. En fin.
    Creo que no hay que darle más vueltas. Podemos tomar como dato de partida para el ejercicio, los datos que tu ya tienes y suponer que son los reales. Gracias por llevarlos mañana. Allí lo comentamos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!
    Esto es de Ordago señores.
    Mañana le llevamos una foto tuya o directamente voy y le pregunto a Yolanda.
    Pero vamos que me parece un poco fuerte que entre hasta el tato en esta escuela y nos faciliten un numero.

    ResponderEliminar
  3. Según he encontrado por internet en el curso 2008/09 el número de alumnos matriculados fue 2.656. En otra página que se llama universidades.es pone que en la camilo actualmente hay 4.750 alumnos. No se si serán muy fiables pero bueno.

    ResponderEliminar
  4. Pues mañana intentamos lo que se me ha ocurrido hacer y si no funciona pues ya lo hablamos en clase con Diego

    ResponderEliminar