lunes, 14 de febrero de 2011

Paneles




Ese es el segundo panel con las explicaciones y la patente.

El primer panel de la foto me esta dando mas guerra, al ser fotos muy anchas me es imposible poner una banda vertical en un lado del papel como ha puesto Maria para el texto, así que lo mejor seria ponernos de acuerdo en una tipografia, a un tamaño y un color.

(copio el "modelo" de Diego)
PATENTE DE .....
UNIDAD D
Nombre de alumno/s, nivel ....

Sugerencia:
Fuente: ISOCTEUR o Helvetica o Myriad Pro ( personalmente me gusta mas la helvetica para textos con todo en mayuscula y la myriad para el resto, la isocteur queda bien pero es muy usada aparte de tener un ancho algo raro )
Color: Pantones Solid coated - Pantone process cyan C ( se ve bien con fondo negro y blanco )
Tamaño: Este es complicado para mi ya que estoy entre photoshop,illustrator y autocad, pero en photoshop aproximadamente estoy con 235pt de tamaño de letra

Para terminar no tengo ni idea de papeles, pero seguramente por el tema de negros necesite papel fotografico para los dos paneles, alguien me puede informar de precios?

1 comentario:

  1. Perfecto. Yo solo cambiaría lo de ABSTRACTO por RESUMEN, por ejemplo. Así de paso, se entiende.
    De acuerdo en todo (lo poco) que me toca.

    ResponderEliminar