miércoles, 9 de febrero de 2011

EXPOSICION UNIDADES


Parece ser que se va a organizar en el vestíbulo una nueva exposición del trabajo de las Unidades. Os copio a continuación parte de las indicaciones que nos da la Coordinadora del área Marta Toral:
"Cada alumno debe preparar 1 poster tamaño 57x57cm. El poster será a doble cara, montado sobre un cartón pluma de 3mm: en una cara una imagen del proyecto o maqueta / en la otra cara dibujos, diagramas, etc correctamente maquetados. Debe aparecer el nombre del alumno, nivel y unidad o profesor"

Bien. Haremos lo siguiente:


PATENTE DE PAISAJE: MARÍA (una cara, con la parte de tu paisaje final que quepa "a sangre" en el formato que piden) y ALFREDO (la otra cara del mismo modo. Como es un dibujo a mano, te recomiendo que saques una buena fotografía de uno de tus dibujos y la imprimes para que ocupe completamente el 57x57 que piden)
PATENTE DE CALLE: ARAGÓN (una cara del panel con la foto grande y en la otra los esquemas que tenías preparados. Monta dos buenos paneles)
PATENTE DE TRASTERO: CLARA (una cara) y ALFREDO (la otra cara) (Ambos montad un buen panel sobre la base de una buena fotografía de vuetras maquetas. De Alfredo recuerdo alguna que estaba bien pero Clara creo que tendrá que sacar una buena)
PATENTE DE DESURBANIZACIÓN: ANTONIO (lo más operativo es que los 14 que entregasteis finalmente le envieis un fichero .jpg a Antonio con vuestro distrito desurbanizado. Que esté ya recortado por su perímetro. Con todos vuestros envíos, Antonio puede después montar la imagen del conjunto. Recordar que cada uno de los ficheros individuales no tiene porqué tener demasiada resolución, ya que el conjunto será impreso a un tamaño relativamente pequeño, 57x57. En la otra cara Antonio, imprimes directamente el plano orginal de Madrid con las líneas de los distritos)


De este modo toda la Unidad estará representada, y presentamos 4 paneles a la exposición. Poneos de acuerdo los responsables para rotular en todos los paneles, por las dos caras, con la misma letra y con maquetación similar:

PATENTE DE .....
UNIDAD D
Nombre de alumno/s, nivel .... (en el caso de la desurbanización que aparezcan los 14 nombre. Más pequeños lógicamente)

Creo que pueden quedar muy bien, pero hablad entre vosotros. Se aceptan sugerencias en cualquier caso. Pero montad con cuidado, cariño y limpieza, ya que son vuestros trabajos los que estarán expuestos (Cartón pluma bien cortado, maquetación estudiada, buena resolución, etc...)

Los posters se recogerán el jueves 17 de febrero en clase.

7 comentarios:

  1. Bueno pues mañana estudiaré lo que pides y ya vemos las sugerencias del pueblo.
    El 17 ya hay cole?

    ResponderEliminar
  2. Antonio cuando puedas pones tu correo para enviarte eso;)

    ResponderEliminar
  3. ruacno_rueda@hotmail.com / Ala, a mandar, piratas!

    ResponderEliminar
  4. Te he mandado el distrito de Villaverde Antonio

    ResponderEliminar
  5. Uy! Piratas! Jajaja
    En cuanto llegue te lo envio.

    ResponderEliminar
  6. Vale pirata!!!! Te lo he mandado ya. Confiamos en su rumbo capitan!

    ResponderEliminar
  7. Diego, mi paisaje original, tenia mi maqueta de la patente original, valga la redundancia insertada en el panel A0, como lo hago...hago una foto del panel?
    o simplemente el paisaje sin el objeto que inserté, es que lo chulo era que se veía la maqueta puesta en el panel...
    que era lo que le daba volumen.

    ResponderEliminar