miércoles, 19 de enero de 2011

1/5.000

Un breve recordatorio para la última entrega del semestre:
- Lo más importante: la escala de las 2 ortofotos (estado actual analizado-estado final desurbanizado) es 1/5000.
- Estas dos ortofotos se presentarán recortadas por su perímetro distrital para que podamos montar una (dos) especie de puzzle de todo Madrid, con el distrito de cada uno. Por este motivo es tan importante ajustar la escala. Ojito que los errores van a "cantar" mucho.
- No estaría mal pegar las impresiones en un soporte semirígido (tipo cartulina) para que no se deterioren demasiado (el soporte por supuesto también recortado por el perímetro)
- El tercer panel, A-1, es de composición más libre. Cada uno que busque la manera de expresar y comunicar las distintas operaciones que propone del modo más claro posible. La única premisa es que sea a una escala más importante (1/500 por ejemplo). Plantas, secciones, fotomontajes, etc... cada cual la herramienta más adecuada para su propuesta.
Nos vemos mañana a las 12.00
PD. Lo que veo en las entregas que colgais en el blog tiene todo buena pinta... Pero os recuerdo que hay otras operaciones posibles además de rellenar de verde. E incluso con el verde hay distintas formas de tratarlo además del bosque. Inventad, siñores, inventad. Se acaba la fiesta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario