jueves, 13 de enero de 2011

Invasion Verde





He creado unos fotomontajes, para que se vea un poco la idea de mi propuesta. También he pensado en otras actuaciones para realizar en la zona, y se me ha ocurrido que enlazando un poco con las zonas verdes de la parte inferior, hacer unas huertas de alquiler, de tal forma que el ayuntamiento las alquilaría para que la gente cultivara y a su vez el ayuntamiento sacaria beneficio.

2 comentarios:

  1. El planteamiento me parece muy acertado Clara. Para el documento de entrega definitivo, el objetivo es conseguir "otra ortofoto" de la situación final. De modo que la técnica gráfica base debería ser la manipulación fotográfica, sin perjuicio de que se puega dibujar o añadir cosas encima. Es decir, para los edificios que conservas dentro del bosque, yo mantendría los de la ortofoto original y para las zonas verdes buscaría maneras de reperesentarlas similares a las de las existentes (copiar, clonar, etc...). Muy importante el tema de los bordes, las calles que delimitan ese nuevo espacio verde...

    ResponderEliminar
  2. Si, si. Tenia pensado hacerlo en ortofoto, esto era solo para probar como quedaria y ir probando el resultado, pero el martes lo llevare ya en ortofoto. Lo unico que tengo que darle una vuelta mas es a los bordes.

    ResponderEliminar