miércoles, 26 de enero de 2011

RESULTADOS FINALES 6º EJERCICIO CUT UP

Spiros nos ha enviado sus valoraciones. Como sus resultados son bastante más altos que los que había estimado yo (debe ser que me hago un poco gruñón con los años), he decidido respetar completamente sus valoraciones. Os adjunto sus valoraciones finales:

"Las notas (como ya sabemos) no significan nada especial.
Empiezan por el 10 y van hacia abajo.
Desde mi punto de vista existen 4-5 videos excelentes, después existe la mayoría que son videos normales de estudiantes de arquitectura y al final algunos videos desorientados. Pero todos me parece que han trabajado bastante.
Los símbolos de (+) o (-) presentan mi opinión respecto a otros videos parecidos. (en comparación)"


Allá van:

LAURA A. 7
LUIS no presentado
LAURA R. 7

ALFREDO 10-
SERGIO 8-

CARLOS 7-
BÁRBARA 7-
MARÍA JOSÉ no presentado
CLARA 7

ARAGÓN 7
IRANTZU 7
ANTONIO 7

FERNANDO 7
MARÍA 10-
ELENA no presentado
PABLO 8

Con esto se cierra el semestre. Esta tarde intentaré publicar las notas definitivas y mañana las colgaré físicamente en la ESAyT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario