miércoles, 26 de enero de 2011

RESULTADOS FINALES 1º SEMESTRE UNIDAD D

Bien, pues se acabó. Por un procedimiento de media rigurosa entre siete notas (6 ejercicios + 1 nota de asistencia/participación/jury), estos son los aprobados por curso de este semestre y sus notas finales.
Ordenados por niveles de proyectos de 1 a 5:

Nivel 1
LAURA A.: Aprobado 6,0
LAURA R.: Aprobado 5,0

Nivel 2
ALFREDO: Notable 8,0
SERGIO: Aprobado 5,0

Nivel 3:
CARLOS: Aprobado 6,5
BÁRBARA: Aprobado 6,5
CLARA: Notable 7,5

Nivel 4:
ARAGÓN: Notable 7,0
IRANTZU: Aprobado 6,0
ANTONIO: Aprobado 6,5

Nivel 5:
FERNANDO: Aprobado 6,5
MARÍA: Notable 7,5
ELENA: Aprobado 5,0
PABLO: Aprobado 5,0

Pues esto es todo. El exámen es el 1 de Febrero a las 10.00. Os espero allí, en particular a Antonio, con todas las piezas de nuestro puzzle desurbanizado, para cerrar el semestre definitivamente.

Desde mi punto de vista ha sido un semestre intenso y divertido en el que creo que en conjunto todos los que han seguido hasta el final, han progresado con evidencia en una parte pequeña pero fundamental de proceso de proyectar: la necesidad ineludible de inventar un respuesta ante una problemática concreta; en varias escalas, en distintas temáticas, desde enfoques diferentes y con diversas técnicas.

Ahora en el segundo semestre intentaremos concentrar toda esa capacidad y habilidad en una propuesta arquitectónica más tradicional. Para ello habrá que, además de lo anterior, aprender a dominar los códigos y convenciones que debemos manejar con soltura los arquitectos. Para finalmente llegar a construir la respuesta completa que constituye el proyecto de arquitectura (en lugar del esbozo inicial de solución en el que nos hemos centrado hasta ahora).

En fin. Enhorabuena a (casi) todos, espero que hayáis aprendido algo, que lo hayáis pasado razonablemente bien a pesar del ritmo de actividad. Nos vemos pronto para continuar.

5 comentarios:

  1. Yo tengo entregas y exámenes no podré acercarme, Sorry.
    Enhorabuena!.

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo tengo las piezas de Irantxu, María y Pepe, que son las que me disteis. Así que los demás que vayan o se las den a alguien.

    ResponderEliminar
  3. Diego, en esta media esta incluida la séptima nota de la que hablaste, que es la de asistencia y participación? Cuanto saque? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Diego me puedes dar tu mail??? Tengo q preguntarte una cosilla

    ResponderEliminar
  5. Mañana 1 de Febrero estaré en la escuela de 10 a 18. Para cualquiera que tenga algo que hablar o comentar. Nos vemos allí.

    ResponderEliminar