domingo, 16 de enero de 2011

Siguiente modificación del RETIRO en planta

" Sin otro pensamiento, me encaminé solícito por aquellos solitarios campos de ruinas amontonadas. (...) Mi viaje sin meta me llevó a una espesa selva, en la cual, apenas entré, perdí mi camino no sé cómo. Al no ver indicio alguno de pisadas humanas ni trazas de sendero, no poco desconfiado y temeroso, aceleraba más mis pasos..."
Francesco Colonna, Sueño de Polifilo

Este fin de semana, en un principio pensé en dar otra modificación al plano del Retiro siguiendo imagenes y procesos utilizados por los Landart y los Eathworks. Fui a ver a Robert Smithson en el "Reina" pero al final me decanté por una obra de Gordon Matta Clark, artista estadounidense conocido por sus "cortes de edificios".

Voy a intertar trabajar la ortofoto en esa línea, siendo la colocación del material que sextrae de la grieta que he provocado mi primera prioridad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario