miércoles, 10 de noviembre de 2010

CATACLISMO

Mi propuesta final tuvo un recorrido un tanto experimental, en el que las fotografías propuestas en la clase anterior debían componer el paisaje, adaptándose a formas inesperadas y, obviamente, al esbozo elegido para obtener la visión pretendida, pero no esperada. Al final mi imagen dio un giro en cuanto a la sensación que produce, parece un cataclismo monumental, una instantánea durante un momento de insuperable destrucción. Las rocas se rompen, se fragmentan, los líquidos radioactivos contaminan el mar, el horizonte habla de un futuro incierto para este paisaje que se transforma segundo a segundo.

Me gusta el resultado de mi visión en el sentido de la fuerza e impacto que produce, dada su inesperada representación de la destrucción, el movimiento y los contrastes.
Me deja muy intranquilo y repito muy intranquilo, mi deplorable capacidad de acción en photoshop, en ese sentido estoy insatisfecho, ya que tenia mas ideas en mente. Ademas conforme la imagen adquiría complejidad me sentía mas reacio o, mejor dicho incapaz, a la hora de retocar la imagen por mi inseguridad dada mi ignorancia en ediciones fotográficas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario