lunes, 1 de noviembre de 2010

Paisajes de sal 2



3 comentarios:

  1. Fernando: Tú eres de aquellos a los que me refería en algún comentario anterior que ibais muy avanzados. Tienes un proceso y unos instantes congelados del mismo impresionates y muy bien fotografiados. Creo que de invesgación en la materialidad, ya estás servido. Yo ahora me concentraría en cómo construir en A-0 (ojo, no es fácil) un paisaje que refleje todo esto. No te va a valer uno solo de esos momentos; creo que las geometrías complejas creo estás rondando pueden dar mucho más juego todavía; igual es el momento de introducir otras técnicas, otras escalas, otros juegos... Va muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Diego, el paisaje final que resulte ¿Debería tener una escala de parque más o menos grande o más bien manejar ya el tamaño de un territorio? Me parece que estoy abarcando tamaños demasiado grandes y puedo perder la complejidad a pequeña escala que es donde realmente hay que implantar el objeto.

    ResponderEliminar
  3. Sería un pena perder las dos escalas. Tienes un trabajo muy rico en las dos posibles lecturas que mencionas. Creo que en un A-O se pueden mezclar sin problemas (como solución más obvia, un primer plano y un fondo de territorial más amplio...) Además se pueden superponer personajes, objetos, actividades, que confirmen/contrasten/o incluso confundan, esas dos visiones. Prueba a empezar a montar el A-0. Suelto: yo no pretendería, al menos inicialmente una aproximación demasiado literal a un paisaje reconocible... A ver qué pasa

    ResponderEliminar