martes, 23 de noviembre de 2010

ESTADO DE LA CUESTIÓN


"Autor: Diego Fullaondo; no se porqué he puesto esta foto, pero es la que salía en Google, cuando ponía "debate del estado de la nación""

Estado de la cuestión a mitad de semestre:

Como os anuncié os comunico como vais cada uno en el curso, para que podáis decidir vuestras propias estrategias y dedicaciones, de aquí al final. Estas notas son el resultado de dividir entre tres las valoraciones de los tres ejercicios finalizados hasta la fecha.

Vamos a ello:

LUIS: 1, 67. Dos ejercicios sin entregar con lo cual la cosa está muy, muy difícil. Quizás mejor sea concentrarse en otras cosas, y comenzar de nuevo en otro momento.

MARÍA JOSÉ: 4,00. Un buen comienzo y te has ido desinflando progresivamente. Ni un despiste y a apretar de aquí al final, que sí puedes llegar.
SERGIO: 5,00. Parecido. La tendencia es descendente pero creo que lo puedes arreglar
PABLO: 5,00. Quedan tres para ejercicio para demostrar que esto lo dominas
LAURA R.: 5,33. A seguir peleando y sin aflojar en ningún momento
IRANTZU: 5,67. La tendencia es claramente hacia arriba. Sigue igual.

BÁRBARA: 6,67. Buena tendencia, cada vez mejor
CLARA: 6,67. Un error baja la media, pero yo me preocuparía lo más mínimo. Sigue igual
ARAGON: 7,00. Peleando mucho vamos llegando
ELENA: 7,00. Dos magníficos, pero estoy seguro de que todavía lo puedes hacer mejor
ANTONIO: 7,33. Esto marcha
MARÍA: 7,67. Vas como un cohete
LAURA A.: 8,00. A la chita callando… Gran nivel 1
FERNANDO: 8,00. Excelente curso… en cuanto te dedicas
ALFREDO: 8,33. Enorme
CARLOS: 8,33. La victoria de la torre te coloca aquí. Quiero ver otra…

Como veis la cosa va bien. A las notas, solo puedo recomendaros que sigais igual. Y atención especial los cinco que rondáis el límite. No os podéis permitir ni un fallo más. Así que está claro: a currar fuerte estos tres que quedan.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No sé por qué me ha dado un guantazo la foto nada más entrar y me ha entrado el canguelo para seguir leyendo. Esas metáforas fácilonas... jajaja

    ResponderEliminar
  3. JjjAajJA.si es que! Que nadie tire la toalla eh!. Yo tampoco ( yo me entiendo).aquí a tirar to el mundo del carro que tenemos que ser un piñòn!

    ResponderEliminar