sábado, 6 de noviembre de 2010

Esta es una prueba de la vista que quiero plasmar en mi imagen final, espero que se entienda. Parece muy impreciso todavía pero tengo la intención de conseguir las distintas texturas y colores a partir de las fotos que mostré la clase pasada. Habra mucha mas variedad de visiones paisajisticas como niebla, conjuntos de arboles, planicies, cañones, enredaderas, etc.

La foto final seria completamente a partir de esas fotos produciendo un resultado mas preciso y variado y a partir de mi imaginación completamente, ya que no copiare arboles de Internet, los arboles y otros objetos serian interpretaciones mías a partir de mis fotos haciendo de esto un reto mayor.

Esto es lo que he entendido a partir de mi corrección en clase. Decirme porfavor si voy por buen camino, si debería reflexionar mas mi visión de mi paisaje, si debería entender la imagen de otra forma, si debe ser mas agresiva mi intención para poder meterme de lleno en el proceso final de este ejercicio.




1 comentario:

  1. Creo que tiene muy buen aspecto y la estrategia que anuncias me parece perfecta... A por ello (tendrás que mantener un equilibrio sutil entre tus fotografías independientes y la imagen general; creo que será un error simplemente "colorear" o "rellenar" la imagen general con tos fotos; la naturaleza de cada una de ellas estoy seguro que también afectará a la disposición general del paisaje, posiblemente alejándola de la inmediata idea inicaila de conjunto, haciéndola más rica, quizás aun más difusa, y definitivamente más abierta) Seguro que sale bien.

    ResponderEliminar