miércoles, 17 de noviembre de 2010

Segunda integración

5 comentarios:

  1. Fernando, ¿a ti cual te parece mejor?...

    ResponderEliminar
  2. Pues realmente me gusta mas el primero... no se me parece que es mas una integración, este lo veo más como una cotraposición. Pero el que te guste a ti eh jeje

    ResponderEliminar
  3. Eso no vale...
    Creo que el problema es que en este segundo se ha hecho de noche, y el mar se ha convertido en Gotham. Yo te decía que la placa base fiera el mar (de datos), pero con esa suavidad y uniformidad que tiene el mar, que solo nos deja intuir el mundo que aloja en su interior...
    No se si era Matrix la película u otra parecida, de un tío que viaja por el desierto en coche y llega hasta el límite y allí descubre como la realidad que percibe, se disiuelve, y se convierte progresivamente perdiendo atributos en la imagen, primero en dibujos, luego en lineas de fuga, luego en pequeños datos y desaparece. Todo era falso (o al reves).
    Como tu lo veas....

    ResponderEliminar
  4. ALMERÍA...MAR DE PLÁSTICO!!
    MUY CHULO FER!
    A MI ME GUSTA MUCHO, PERO COMO ESO NO SE PUEDE DECIR...YA TE DIRÉ LO QUE PIENSO PERSONALMENTE....

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me mola más esta versión de Gotham, como lo llama Diego. Además viene perfecto para la luz reflejada sobre las colinas, que es más luz de farola que de sol.

    ResponderEliminar