miércoles, 17 de noviembre de 2010

¡Nos invaden! ¡A las trincheras!

Cof... cof... Bueno, creo que no es necesario decir mucho. Las maracas de Machín son racionales a mi lado. De todos modos, estoy muy satisfecho con el resultado. Los bocatas invasores y rayitos que desprenden no los he desaturado del todo porque quería que se diferenciaran bien del resto del conjunto, al ser el elemento a insertar en la imagen.
Y por último: No juguéis con la comida, chicos, puede volverse en vuestra contra. Tachán tachán tacháaan.

3 comentarios:

  1. Jajajaja te ha quedado muy bien! y me gusta mucho el contraste de color! la próxima vez q me apetezca un bocadillo de tortilla me lo pensare un par de veces jajajaj

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENO ANTONIO, HA QUEDAO GENIAL....MENUDA SORPRESA, JAMÁS SE ME HABRÍA OCURRIDO...MUY BIEN...MAÑANA LO PASAREMOS BIEN.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar