miércoles, 27 de octubre de 2010

ACLARACIONES Y MODIFICACIONES CALENDARIO Y FORMATO ENTREGAS

"Autor; Diego Fullaondo; publico una serie de cambios en el calendario (para que Bárbara no me regañe más) y del formato de entrega del ejercicio de paisaje derivados de la clase de ayer"

Calendario:
A la vista de las disponibilides de tiempos, fiesta y actividades de la UCJC el calendario de la unidad para las próximas fechas será el siguiente:
- Jueves 28 octubre: Clase teórica de Nacho + discusión/correción de los paisajes individuales planteados. Para este día sería muy bueno que cada uno llevara una idea del modo en que va a plantear el ejercicio, dibujos, montajes previos, fotografías, etc... Y del objeto que propondrá para insertar (en su propio paisaje o en otro. Los profesores lo decidiremos o sortearemos).
- Martes 2 noviembre: 1ª visita del profesor invitado de las unidades C y D, Spiros Papadopoulos. Nos explicará el taller que va plantear durante sus tres visitas del semestre, que dentro de nuestra unidad tendrá la denominación de "Ejercicio nº7". Durante el fin de semana colgaré en el blog un texto explicativo preliminar del ejercicio.
- Jueves 4 de noviembre: Última discusión/correción de los paisajes creados por cada alumno en el ejercicio nº3 (sin incorporación de objetos ajenos).
- Jueves 11 de noviembre: Entrega 1 de paisaje (ver más adelante) y asignación de objetos a insertar en cada uno de ellos.
- Martes 16 de noviembre: Presentaciones en clase de ejercicio nº2, patente de calle y presentación del ejercicio nº4 (se colgará en el blog el fin de semana anterior).
- Jueves 18 de noviembre: Sesión crítica y Entrega 2 del ejercicio nº3 de paisaje.

Formato entregas ejercicio nº3, integración en el paisaje:
Entrega 1 (jueves 11 noviembre):
1 panel tamaño DIN A-0, que puede componerse mediante la adición de formatos de menor tamaño para facilitar los trabajos de impresión, pero que deben forma un conjunto UNICO y UNITARIO, en el que se presente el paisaje creado por cada alumno.
Entrega 2 (jueves 18 noviembre):
a) El mismo panel A-0 de la entrega anterior, mostrando el nuevo paisaje modificado por la inserción del objeto asignado.
b) Presentación o vídeo de tres minutos de duración explicitando el proceso total de desarrollo del ejercicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario