miércoles, 20 de octubre de 2010

¿Porque quiero ser arquitecto?

Es una pregunta que me planteado varias veces, desde que era pequeña me han encantado las construcciones de edificios, los chalets de la gente que conocía (y pensaba yo quiero vivir en uno como este), cuando iba de viaje siempre era yo la que acompañaba a mis padres a ver los monumentos....
de hecho no he tenido ninguna ningun familiar que haya escogido esta carrera osea que me viene de nacimiento.
Me gusta el poder de imaginar y crear espacios, edificios o ciudades nuevas, de cambiar el mundo que conocemos. Aunque cuando hacemos uso de un edificio no pensamos en como fue diseñado sino en si estas comodo, es funcional estan bien indicadas las cosas...Creo que la arquitectura influye en las personas.
Lo que no sabia esque las noches pueden ser muuuuy largas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario